Gilmar Travel

Somos una empresa que tiene como objetivo ofrecer los servicios de operadores de tours y agencias de viajes, así como servicios de transporte turístico en vehículos modernos, todos estos servicios están cubiertos por una licencia del Ministerio de Turismo.

Gilmar Travel, SRL, nació como una nueva iniciativa del consorcio Gilbert Corporation, un conglomerado de empresas familiares, que cuenta con las siguientes empresas: Servicios Marítimos, GS, SRL, que se ha desempeñado como Agencia de Envíos desde 1969, fundó Gilbert Shipping, SRL. en 2001, ofrece servicios de envíos de todo tipo de carga puerta a puerta desde y hacia cualquier país del mundo, y Hacienda Amparo, que opera el negocio de producción de ganado.

En Gilmar Travel, tenemos la visión de ofrecer servicios sostenidos en los que el cliente esté completamente satisfecho, así como brindar la seguridad necesaria y una excelente cobertura de seguro.

Utilizamos vehículos modernos como medio de transporte, con conductores y guías, altamente capacitados y profesionales.

En el plan de bodas, congresos y seminarios, así como planes de vacaciones, paquetes turísticos, circuitos, traslados, boletos aéreos, vuelos nacionales e internacionales, reservas de hoteles, villas y apartamentos, alquiler de todo tipo de vehículos y cruceros. Además de asesoramiento en viajes y inmigración, ofrecemos cualquier otro servicio relacionado con la actividad turística.

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox